Deni001

speaks: Croatian

learns: French, English, Spanish

likes: travel, sports, history, board games

Recent Posts
Stats

La lluvia

Vi un amanecer muy bonito esta mañana. Los colores del cielo eran tan hermosos - amarillo, naranja, rojo, morado, todos los colores vivos. Después de muchos días sin sol, hacía buen tiempo desde
Jan 22 - 1 min. read

headline image

La bienvenida para mi hermana

Ayer mi hermana menor llegó a Vancouver. Ella viajó en avión, primero de Zagreb a Frankfurt, entonces de Frankfurt a Vancouver. Estaba un viaje bastante bien, sin problemas grandes o retrasos. Yo fui
Jan 20 - 1 min. read

Mi hermana llega - Enero 17

Mañana, mi hermana Tea llegará de Croacia. Esta es su segunda vez visitando Vancouver. La primera fue hace más de tres años, cuando vino con mi hermano. Viene porque quiere pasar tiempo con su
Jan 18 - 1 min. read

My day - Jan 16

Hoy fue un día bastante normal. Me desperté temprano, a las cinco y media, porque ayer me acosté más temprano que usual. Mi esposa y yo nos levantamos y empezamos a trabajar mientras nuestra hija
Jan 17 - 2 min. read

El último hombre del mundo - parte 2

La continuación de este post. *********** Después de desayunar voy a mi despacho, enciendo mi portátil y empiezo la investigación. Es importante que haga un plan mientras todavía funcionan la
Jul 23 - 2 min. read

El último hombre del mundo - parte 1

He pasado tiempo pensando en el tema para mi próximo texto y tenía ninguna idea cuando la luz se encendió. ¿Qué haría si me quedaré la única persona del mundo? Entonces, escribiré un cuento sobre
Jul 16 - 1 min. read

El viaje (parte seis) - La boda en la isla

Una de mis cuñadas se casó el tres de junio. Este fue una razón muy importante para nuestro viaje. Queríamos sorprendirla y ella estaba tan feliz de que vinimos que lloró cuando le dijimos. La boda
Jul 1 - 2 min. read

El viaje (parte cinco) - En Zagreb

Bueno, he escrito sobre mi familia y el primer día, pero ¿que hacemos en Zagreb durante esos nueve días antes de ir a Pag? Todos los días estábamos muy ocupados porque quisimos pasar tiempo con todas
Jun 28 - 2 min. read

El viaje (parte cuatro) - Mi familia

Ver a nuestras familias y darles oportunidades para conocer a Tessa fue la razón principal por la que hacemos el viaje. Por eso hoy escribiré sobre mi familia. Yo considero mis padres, mi hermano, mi
Jun 23 - 3 min. read

El viaje (parte tres) - El primer día

En las partes uno y dos escribí sobre el vuelo y el apartamento donde nos quedamos. Hoy voy a compartir mi “diario”, contando sobre el primer día que pasamos en Zagreb. Ayer en la tarde llegamos a
Jun 20 - 3 min. read

El viaje (parte 2) - El apartamento

Llegamos a Zagreb el veinticuatro de mayo y hasta el dos de junio nos quedamos en un apartamento que alquilamos en el centro de la ciudad. A toda la familia le interesa donde está y como se ve ese
Jun 16 - 2 min. read

El viaje - la parte 1

El jueves pasado regresé a Vancouver y así terminó mi primer viaje a Croacia desde dos mil diecinueve. Fui con mi esposa Gabriela y nuestra hija Tessa. Tessa tiene nueve meses y este era nuestro