He pasado tiempo pensando en el tema para mi próximo texto y tenía ninguna idea cuando la luz se encendió. ¿Qué haría si me quedaré la única persona del mundo? Entonces, escribiré un cuento sobre este tema porque me parece interesante.
**********
Me despierto solo en mi cama y mi primer pensamiento es ¿Donde está mi familia? Eso no es tan extraño, quizás están caminando por el parque o fueron de compras temprano, o quizás me despierto tarde. Miro mi celular y me da cuenta que no hay noticias en ningún portal de noticias, tengo cero mensajes en whatsapp, no oigo a nadie afuera. No hay vehículos, no hay gente, solo oigo los pájaros cantando y las ardillas corriendo por los árboles. Twitter - nada, Linkedin- nada, no uso otras redes sociales pero es obvio que algo no es normal.
La situación me está poniendo muy nervioso y no sé que hacer. Esto no tiene sentido, es imposible que todo y todos hayan desaparecido mientras dormía. Tiene que ser un sueño, ¡por supuesto! Pero no es un sueño. ¿Que debería hacer? Tengo dos opciones - me puedo rendir o hacer lo mejor que pueda para sobrevivir. Bueno, solo tengo una opción porque morir es mi mayor miedo y no quiero pensar en la muerte.
Muchas preguntas empiezan a venir a la mente.
¿Dónde viviré?
¿Hasta cuándo tendré la electricidad?
¿Cuándo se apagará el internet?
¿Qué voy a comer?
¿Qué daños tengo que tener en cuenta?
Necesito un plan cuanto antes, mientras internet funciona. Claro, tengo que desayunar y cepillarme los dientes antes de empezar a planear. Después del desayuno voy a hacer un plan para mi vida de soledad.