Bueno, he escrito sobre mi familia y el primer día, pero ¿que hacemos en Zagreb durante esos nueve días antes de ir a Pag? Todos los días estábamos muy ocupados porque quisimos pasar tiempo con todas las familias cada día, pero también tuvimos que encontrarnos con nuestros amigos, muchos amigos.
Tuvimos un problema empezando el segundo día en Zagreb. Ya que estaba la primavera y hacía mucho calor, yo sufrí de alergía, pero los síntomas fueron similares a los de Covid-19. Mi mamá y mi suegra tuvieron síntomas similares y todos estábamos un poco preocupados. Estoy vacunado pero Tessa no. No importó porque todos los pruebas eran negativas.
Casi cada mañana mi papá nos llevó al apartamento de mis padres. Sin embargo, no estuvimos en la casa todo el tiempo porque tenemos el estilo de vida más activo. Caminamos por Bundek, un parque con dos lagos cerca del rio Sava, otro día ellos nos visitaron en nuestro Airbnb y caminamos por el centro de la ciudad.
Después del almuerzo normalmente pasábamos tiempo con la familia de Gabriela, sus padres y sus hermanas. Un día visitamos el zoo de Zagreb en el parque Maksimir y eso era muy divertido. Vimos muchos animales que usualmente no podemos ver, por ejemplo leones y su nuevo asentamiento grande, muchos tipos de pájaros y monos, unos camellos, un hipopótamo, etcétera.
En las tardes pasamos tiempo con nuestros amigos de la escuela o de la universidad. Un día visitamos a unos amigos que tienen un hijo de cinco meses y Tessa conoció a bebé. Era un momento muy precioso. En una tarde cuando llovía, unos amigos vinieron a nuestro apartamento y juntos jugamos un juego de mesa. Gabriela y yo ibamos a la misma escuela secundaria y éramos en la misma clase, así que también visitamos a la escuela y a nuestra tutora (homeroom teacher??).
Tener días llenos de actividades y pasar mucho tiempo con gente diferente es tan difícil para mí y después el viaje me sentí muy cansado, a pesar de que ver a toda la gente fue muy agradable y estaba feliz por verla.
Sin embargo, después de nueve días en Zagreb nos fuimos a Pag pero voy a escribir sobre ese parte del viaje próxima vez.