La recuperación
Spanish

La recuperación

by

health

Me operaron el martes pasado. La recuperación ha sido más difícil que había esperado, pero me siento cada día mejor. Al principio, me costaban las cosas muy simples, por ejemplo traté de ver una película el día después de la cirugía, pero no pude. La anestesia dificultaba mucho la concentración, incluso días tras de la cirugía. Gracias a mis amigos que me trajeron alguna de comida y a mi esposo que ha estado ayudándome a hacer todo, mi humor ha pasado boyante.

El lunes, el día antes de la cirugía, hablaba a una reclutadora que quería agender una entrevista entre una empresa y yo. Le dije que era ir a hacerme una operación mañana y así que no podía hacer una entrevista hasta dentro de una semana o más. Bueno, olvidó y me envió varios correos electrónicos pidiéndome acerca de cuándo ella podría agender una entrevista esa semana. Mientras tanto, era apenas de despierta y no tenía una cabeza clara. Quizá perdí esa oportunidad jaja. Como sea, me insultó un poco por fallar de marcar que no me encontraría bien.

Hoy conseguí a dar una vuelta por la cuadra donde vivo. Me costaba un poco y tuve que tomarme un descanso en una silla que estaba fuera de un restaurante. Aún me emocionaba que podía hacer esa caminata porque fue la primera vez que había salido desde la cirugía. El aire fresca también me ayuda a mejorar. A partir de hoy, acepto visitantes 😊

Headline image by christiankaindl on Unsplash

3