Deja de fumar-1
Spanish

Deja de fumar-1

by

habits

Que es difícil dejar de fumar es algo bien obvio en nuestra sociedad. Incluso los libros que pretenden ayudarte a hacerlo empiezan por decirte lo difícil que es. La verdad es que es muy pero que muy fácil. Entiendo que es difícil de creer pero piénsalo bien.

Si tu objetivo es correr una milla en menos que cuatro minutos, eso sí que es difícil. Tendrás que entrenar durante años y aun después de todo el entrenamiento puedes acabar siendo incapaz de conseguirlo. Además, muchos de nuestros logros están vinculados a nuestra mente. Eso de correr una milla en menos que cuatro minutos. - ¿No es raro lo difícil que fue antes de que alguien lo consiguiera? Y ahora es algo normal.

En cambio, para dejar de fumar lo único que tienes que hacer es no fumar más. No hay quien te obligue a fumar (aparte de ti mismo) y no es necesario para sobrevivir como la comida o el agua. Son los mismos fumadores los que lo hacen difícil usando el método de fuerza de voluntad. Es decir, cualquier método que le hace sentir a un fumador que está haciendo algún tipo de sacrificio.

3