Hola a todos
No estoy segura de cuál es la mejor manera de introducir este post. Realmente es un post difícil de escribir. No me imagino que mi decisión les vaya a caer bien a todos, pero a fin de cuentas, es mía que/para tomar.
Admito que me resultó un poquito extraño despertar un día y darme cuenta que ya no me quedan ganas de mejorar mi español (ganas que, para que recuerden bien, no me han fallado durante diez años consecutivos). Traté de volver a encender la chispa de la inspiración, por así decirlo, empezando con un nuevo idioma, pero eso tampoco funcionó. Estoy consciente de que no se requiere motivación para continuar estudiando (que puedes perseverar con sola disciplina), pero la cosa es así: mi vida no me presenta la necesidad de continuar con esto. Si realmente necesitara motivación o disciplina, las podría generar. Pero no las necesito... así que no las voy a generar. Así de sencillo.
¿Pero cómo los afecta a ustedes todo esto?
Para empezar, tengo planes de tomar un descanso de Journaly por un mes al menos. Tal vez se extenderá más largo, pero no será más corto. El descanso comenzará a principios de mayo. Mientras tanto son libres de llenar mis notificaciones con despedidas o quejas o lo que quieran.
Tengo tres post para escribir antes de "jubilarme":
- Este mismo post que están leyendo;
- Recomendaciones para Journaly: para una experiencia más amable;
- Una entrevista con @Cocopop. Planeo preguntarle sobre cómo es ser bilingüe de nacimiento y sobre la carrera de la edición. Es posiiiiiiible que eventualmente traduzca las preguntas y respuestas desde inglés al español, pero aún no lo he decidido.
Quiero mencionar también que no le guardo ningún rencor contra nadie en Journaly. Ha sido una experiencia divertida. Si cualquiera de ustedes tiene algo para decirme, ¡los exhorto a que lo hagan, por favor! No es mi intención cortar abruptamente o decirles a la ligera "¡vayan con Dios!"
Con todo cariño,
Dora la Expladora... eh... JG la Comunicadora
Un adiós al aprendizaje del idioma
Muchas gracias @eugen_blick !
De nada. Saludos