Anoche, soñé con mi madre. Yo estaba llorando en el sueño. ¡No me recuerdo por qué! Creo que la razón es porque me siento pecadora. Quería cuidar a mi madre cuando estoy en casa pero su familia no me permite.
Me desperté a las dos de la mañana y no pude volver a dormir. Empecé a leer un poquito pero nunca tenía sueño luego. Solo dormí unos minutos antes de que sonó el despertador a las seis cuando necesitabe despertarme.
No sé por qué estoy de mal humor hoy. Anoche teníamos una linda noche y cena. La familia que le ayudo estaba muy contenta con la cena que les preparé. Hoy, la dama me enseñó como hacer un pastel alemana.
Estoy muy cansada de mood swings ¡Ojalá mi depresión termine un día pronto!
Headline image by julianhochgesang on Unsplash
Mi mujer ha tenido cambios de humor desde que la conozco. Creo que las mujeres los tienen más. Creo que lo importante no es desear que las cosas fueran diferentes, sino encontrar la manera de disfrutar de la vida que tenemos. Estoy agradecido de que Dios quiera ayudarnos en esto.
¡Escribes español muy bien, Graeme! Esto es lo que necesito hacer... Dejar de desear que el pasado no sucedió en aquella manera.
¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Hago trampas! ¡Utilizo DeepL para traducir lo que quiero decir...!
Ahh, está bien. :) ¡Gracias por escribir en español!