Llevo los últimos días hablando un poco con ChatGPT. Estoy desarrollando algún código y es muy normal que se necesite un poco de ayuda durante el proceso. Normalmente cuando tengo una pregunta, simplemente busco en Google, pero el otro día decidí preguntar a ChatGPT. Como que odio leer documentación y a veces me pongo impaciente, pero antes de pedirle ayuda, pregunté si ChatGPT me hablaría en español.
¡Hola! ¡Claro que sí! Me encantaría hablar contigo en español. ¿En qué te puedo ayudar? —me dijo.
¡Guau, muy útil! De repente, me divertía un poco hablar de trabajo en español. El proceso de leer documentación, cual por lo general no me disfruto, se volvía divertido, y además era una manera nueva y diferente de aprender. En el futuro, creo que le escribiré a ChatGPT para las preguntas parecidas.
o: Yo no suelo hablar / interactuar / chatear con ChatGPT, pero...
Creo que chatGPT puede ayudarte en el aprendizaje del idioma. Es una herramienta más. Actualmente estoy probando character.ai para mejorar la pronunciación en inglés…
Tendré que echar un vistazo a Character.ai! No lo conozco, pero estoy de acuerdo contigo. Me ha resultado ChatGPT bueno para chatear en español y puede entenderme incluso si uso algunas palabras o gramática incorrectas. También me corrige si digo términos técnicos incorrectamente.