Hace uno o dos años comencé a tejer un suéter a crochet. Yo mismo creaba el diseño. Pero poco después de empezar, me encontré con un problema que cualquiera que haya tejido a crochet conoce: se me perdió la cuenta de las puntadas. Esto me frustró porque no estaba segura de si había contado mal al tejer, o si la falla tenía que ver con un error en mi diseño original. Al final no quería averiguarlo y dejé para más adelante la manga en la que estaba trabajando.
Esta semana finalmente me he decidido a volver al proyecto. La temporada está cambiando. Ya no hace tanto calor, sino que hace fresco. Es un buen momento para meterme a las telas de nuevo. Nadie quiere hacer un suéter en el verano.
Esta es la primera vez que creo un diseño para ropa. Sería genial ver si podría completar el proyecto y publicar en línea el diseño gratis para otros. Pero ya que es la primera vez que lo estoy haciendo, supongo que me toparé con algunas dificultades más. Por ejemplo, no sé hacer el diseño para gente de otras tallas. Bueno, es una pregunta para luego.
El otoño es la estación perfecta para volver a tejer.🧵