Las clases ya han empezado, y la verdad es que me van bien. Estuve muy nerviosa por empezar mi primer curso de seminario, pero no es tan mal. Los demás estudiantes de la clase no son pretenciosos y parecen muy amables, pero me sorprende que por la mayor parte de las clases se limitan a permanecer en silencio. Usualmente no soy la persona que habla durante las clases... pero en este caso, mi límite para aguantar el silencio incómodo es mucho menor que el de los demás. Por eso, he estado hablando mucho, y nunca hubiera pensado que sería así.
Las lecturas han sido difíciles, pero he alcanzado a completarlas. Siempre escribo los puntos principales que he sacado de ellas el día anterior para tener algo preparado que decir... pero me he dado cuenta de que necesito hacer una cronología de los artículos también. Simplemente por la razón de ser preparada para responder a las preguntas del profesor, porque soy propensa a olvidarme de los detalles.
Supongo que todo es un proceso de aprendizaje.
Qué interesante, Turtle, ¿o sea que estás estudiando teología o para ser monja?
A Vengeful Nun... hmm... jaja // Con respecto a los seminarios, no sé si llamar clases a las reuniones, ya que el esquema es más bien el de un trabajo y discusión en común, y clase tiene más el sentido de "impartir enseñanza", algo más jerárquico
@CocoPop Estoy estudiando para ser historiadora, lo que requiere deducir la teoría involucrada y la filosofía subyacente en la construcción del pasado. O sea, reflexionamos y debatimos sobre cómo se construye la historia.
@eugen_blick Jajaja. "A Vengeful Nun" me hizo reír. Ahh, tienes razón. Tal vez sería mejor decir las reuniones en lugar de las clases en cuanto a los seminarios. Gracias por la ayuda!