Proyectos en la cocina
Spanish

Proyectos en la cocina

by

food
cooking

Quiero intentar hacer mi propio requesón en casa. Hay varias razones para asumir este proyecto. El primero es que me encanta el requesón pero es caro bastante y yo quiera guardar un poco de dinero. La segunda razón es que el requesón se vende en recipientes pequeños de plástico, y quiera producir menos residuos plásticos. Finalmente, creo que preparar los alimentos de conveniencia los que compramos a menudo a la tienda de comestibles nos ayuda para apreciar los residuos se produce durante el proceso de preparación.

Por ejemplo, hace tiempo hice mi propio tofu. Fue mucho trabajo. Hay que remojar las sojas, licuarlas, hervir el liquido a fuego lento a la temperatura justa, colarlo con una estopilla, y repetir. Al final de todo, mucho subproducto, se llama 'okara' (una palabra de japonés), se produce. Okara sale mal rápidamente y por eso necesita usarse dentro de un o dos días. Además no se puede comer la okara cruda. Necesite cocinarla. No sé para el tofu producido a la escala industrial si la okara o no se usa, o si la okara se convierte a residuo.

Para el requesón hay que empezar con leche. El subproducto del proceso de hacer requesón es suero líquido. De nuevo, no sé si el suero líquido o no se usa para el requesón se hace a la escala industrial. Para mí, puedo usar el suero líquido. Se puede hacer en queso ricotta, y el subproducto del queso ricotta se puedo añadir a la avena, los batidos, los adobos, los panes diferentes, los panqueques, y otras cosas así.

Quizás si trato de hacer mi propio requesón los contaré como me fue.

0