¡Hola a todos! En este texto quiero hablar un poco sobre la comunidad de idiomas y por qué quisiera unirse a la comunidad (:
No tengo amigos que aprenden idiomas. Claro, tengo personas que me ayudan aquí en Journaly que realmente aprecio mucho, pero quiero a alguien con quien pueda hablar todos los días sobre idiomas y otras cosas. Alguien para practicar el idioma con y alguien para inspirar me para aprender más. Por eso quiero unirme a una comunidad de idiomas. Pero tengo un problema... No sé qué app va a ser la mejor para mí y qué app tiene una comunidad de idiomas. He escuchado que Twitter tiene una comunidad. No sé cómo usar Twitter, pero voy a aprender si es necesario :) Sé cómo usar Instagram, pero no creo que Instagram tenga una comunidad de idiomas. Quisiera unirme a una comunidad de japonés porque voy a empezar a aprender el idioma en unas semanas porque en unas semanas voy a recibir un libro que se llama Genki 1. Voy a empezar a aprender japonés porque voy a ser un estudiante de intercambio en Japón en un año y medio.
No sé si quiero hacer una cuenta sólo para aprender japonés, una cuenta para japonés y español o una cuenta para español y otra para japonés. Y para la pregunta más importante: ¿cuál redes sociales piensas que es la mejor para esto? Creo que hacer una cuenta de redes sociales es una gran manera para hacer amigos que también están aprendiendo un idioma. También creo que es una gran manera para recibir inspiración y para inspirar a otras personas.
Tal vez es demasiado para preguntar, pero quiero escuchar tus sugerencias para mí. Gracias por tu ayuda. ¡Espero que tengas un buen día! -Leonore <3 <3 :D
Muy bien, Leonore! Normalmente cuando te diriges a los lectores de tus publicaciones, es en plural: "Gracias por vuestra ayuda!" "Espero que tengáis/tengan un buen día." etc. (No sé si prefieres el español ibérico o latinoamericano)
¡Hola Leonore! Pienso que ese es una idea buena. Por ejemplo, yo uso la aplicación Tandem. No es exactamente el tipo de comunidad que describes, pero ya he conocido a mucha gente allí con la que intercambio el aprendizaje de idiomas casi a diario.