Mis bicis
Spanish

Mis bicis

by

hobbies
memories

Recibí mi primera bici cuando tenía cinco años. Solía montar en bici por todo el vecindario y no volví a casa hasta que se encendieran las farolas. Mi bici era rosa y tenía una campana. Siempre disfruté tocando esa campana.

Luego, cuando tenía diez años, mi familia se mudó al campo. Recibí una nueva bici y la decoré con serpentinas de manillar y una bandera. En ese tiempo mi mejor amiga vivió casí nueve millas (catorce punto cinco kilómetros) de distancia. Cada fin de semana yo montaba en bici a su casa para visitarla. La bandera y las serpentinas de manillar se agitaban con el viento y eso me hacía reír mucho.

Me casé con mi marido cuando tenía treinta años. Le encantaba a él montar en bici entonces compré una nueva bici. Cada año utilizaríamos nuestro tiempo de vacaciones para el cicloturismo. Agregamos alforjas y cantimploras a nuestras bicis. También llevábamos una tienda de campaña y comida y acampábamos cada noche.

Ahora tengo casi sesenta años así que compré una bici eléctrica. Monto en bici casi cien millas cada semana. Este fin de semana compraré una bandera y serpentinas de manillar para mi bici. Me imagino que me encantará verlas volar en el viento.

3