El sábado pasado, puse mi ropa en la lavadora. La encendí y me fuí a dormir. Al día que siguiente cuando me levanté, fui a abrir la lavadora y estaba llena de agua. ¡Qué desastre!
Yo dije-- mierda –-y pensé en el problema mientras sacaba la ropa de la lavadora y la lavaba a mano.
<<La lavadora tiene una bomba que saca el agua. Si la lavadora está llena de agua, la bomba es el problema. Probablemente.>>
En Internet, busqué cómo reparar la lavadora. Los videos de YouTube me ayudaron. Los entendí muy bien. Abrí la lavadora por el frente y saqué la bomba. Estaba sorprendida porque me resultó fácil.
El lunes, fui a la tienda donde compré la lavadora hace tres años y compré una bomba nueva. Después del trabajo, cuando llegué a casa, puse la bomba nueva en la lavadora. No fue fácil, pero lo hice. Cuando encendí la lavadora, funcionó como antes.
Me sentí orgullosa y emocionada porque la reparé. ¡Ropa limpia! ¡Sábanas limpias!
Ya no estoy tan emocionada, pero ahora me gusta lavar la ropa un poco más que antes.
Esa sensación de orgullo por haber logrado reparar algo y no haber muerto en el intento jajaja ¡Qué bien! y qué bueno que haya vuelto a andar.
Gracias! Le desconecté primero y trabajé con cuidado. :) No quiero morir todavia.
Yo una vez cambié la goma de la lavadora y tambíen me sentí muy orgullosa de mí misma. : D Con la bomba no me atrevería.
Buen trabajo, which.chick, con el post y con la reparación.