Millie_1352

Millie_1352's avatar'

speaks: English

learns: Spanish, Chinese (Traditional)

likes: reading, romance, health, drawing, creativity, science, psychology, culture, daily life, music, animals, history

Millie_1352's avatar'

¡Hola! I am journaling to practice my languages and hopefully improve them. I’ve been studying Spanish for around 1 year so far and am really enjoying it. I hope you enjoy reading my posts!

Recent Posts
Stats

Vi llorar a un ángel

Hoy vi llorar a un ángel. Una chica que siempre estaba feliz y alegre rompió a llorar delante de mi. "Todos es culpa mía" esas palabras me sacudieron hasta la médula. Una chica dulce e inocente no
May 22 - 1 min. read

headline image

Practicing (formal) writing for my school exam!!

Carta formal - Please keep in mind that the content of this post is made up ^w^ 22 de mayo 2024 Estimada profesora, Le escribo para decirte acerca un problema serio en nuestra escuela. Estoy seguro
May 22 - 1 min. read

headline image

Estoy agotado de tanto trabajar

Hoy tenía un exámen de español. Fue el peor de todos. Actualmente, tengo muchas cosas en la vida. Mi escuela es exigente con su exámenes, evaluaciones, y deberes. Todos de los días tengo que estar
May 16 - 1 min. read

¡Hola!

¡Hola a todos! No he escrito aquí desde hace un tiempo, así que voy a contarles lo que he estado haciendo. ^w^ Acabo de terminar mi primer trimestre del programa de diploma IB y mis puntajes
May 6 - 1 min. read

headline image

Profesores que fueron una fuente de inspiración para mí

¡Cuánto tiempo sin verte! Empecé las clases hace un par de semanas y quiero contarte sobre aquellos profesores cuyas clases me resultan más estimulantes. A lo largo del tiempo, he conocido a muchos
Feb 9 - 1 min. read

headline image

Diario de viaje 16 - ¡Hogar dulce hogar!

¡Hola! Llegué a mi casa hace dos días. En mi último día en Taiwán, desafortunadamente, no pude ir al balneario. Sin embargo fui a tomar el té en una casa de té japonesa con mis padres, hermano,
Jan 15 - 1 min. read

headline image

Diario de viaje 15 - ¡La peluquería!

¡Hola! Hoy he ido a la peluquería y me he cortado el pelo. Quería cambiar un poco mi imagen, y por eso me hice un flequillo con dos mechones para enmarcar la cara. Estoy bastante contenta con el
Jan 10 - 1 min. read

Diario de viaje 14 - ¡Al dentista! 🦷

¡Hola a todos! Ayer visité al dentista con mis padres (no con mi hermano, porque esta dentista no acepta niños). El dentista me limpió los dientes y los revisó en busca de caries. Por suerte, no
Jan 9 - 1 min. read

headline image

Diario de Viaje 13 - ¡Volemos una cometa!

¡Hola! Hace dos días volví a mi casa desde las montañas. Ayer no hice mucho pero fui a comprar con mi familia y compré un muñeco de mi dibujo animado favorito. Hoy hice mucho más. Primero, fuimos a
Jan 7 - 1 min. read

headline image

Diario de viaje 12 - ¡Amanecer!

(Cinco de enero 2024) ¡Hola! Hoy, me desperté a la cuatro y media en la mañana. ¡Tan temprano! Necesitaba despertarme temprano porque iba a coger un tren más arriba de las montañas para ver el
Jan 5 - 1 min. read

headline image

Diario de viaje 11 - ¡Montañas!

¡Hola! Hoy fue el día en que fui a las montañas. Pero primero, fui a un pueblo aborígen. Allí, vi danzas tradicionales, ciervos, y un cerdo taiwanés. Los ciervos eran muy inteligentes y inclinarían
Jan 3 - 1 min. read

headline image

Diario de viaje 10 - ¡Feliz Año Nuevo! Y ¡A las montañas!

¡Hola! No me puedo creer que el año fuera hace solo un poco días ¡Como pasa el tiempo! Hoy, fui al centro de Taiwán y después, voy a vivir en las montañas para dos días. En el centro de Taiwán, fui a
Jan 2 - 1 min. read

headline image

Diario de viaje 9 - ¡Adiós XiaoLiuQiu!

¡Hola! Acabo de bajar del barco de regreso a Taiwán ya que hoy fue mi último día en la isla de las tortugas: XiaoLiuQiu (小琉球) En la mañana, para mi actividad final, salimos en un bote con fondo
Dec 29 - 1 min. read

headline image

Diario de viaje 8 - ¡Hola de nuevo!

¡Hola a todos! ¿Adivina qué? ¡Mi familia y yo hemos decidido quedarnos en la isla un día más! Así que ¡no me iré mañana! También decidimos ir a bucear de nuevo pero en un otro sitio. Hoy, cuando
Dec 27 - 1 min. read

headline image

Diario de viaje 7: ¡Tantas tortugas!

27.12.2023 ¡Hola! Hoy, en la mañana, hice surf de pala en el mar. ¡Fue muy divertido! He hecho surf de pala antes, pero fue en un lago. Fue un poco más difícil en el mar que en el lago porque había
Dec 27 - 1 min. read

Diario de viaje 6 - Isla de Tortugas

(25.12.2023) ¡Hola! Hoy, cogí un barco a la isla de tortugas: XiaoLiuQiu (Por suerte, no me mareé). En la isla alquilé una moto eléctrica (aunque nunca antes había conducido uno) y en la prueba de
Dec 25 - 1 min. read

headline image

Diario de viaje 5: ¡surfeando!

¡Buenos días! ¡Acabo de ir a surfear! Fue una experiencia emocionante e inolvidable. Tuve que despertarme temprano para coger el autobús. Pero cuando llegué a la estación, me di cuenta de que el
Dec 24 - 1 min. read

Diario de viaje 4 - el sur de Taiwán

¡Hola! Estoy en el sur de Taiwán y es muy animado aquí. Hace dos días fui a un parque nacional en las montañas. Allí visité cuevas de estalagmitas y pude contemplar el Océano Pacífico, el estrecho de
Dec 23 - 1 min. read

Diario de viaje 3

¡Hola! Hace tiempo que no escribo porque me he resfriado 🤧 ¡Espero poder mejorarme pronto! El sábado pasado fui a un cultivo de flores. Era muy hermosa y había muchas mariposas y flores. Sin
Dec 23 - 1 min. read

headline image

Diario de viaje 2: Un día en el spa!!!

¡Hola! Hoy, fui andando al pueblo a desayunar y me comí un sándwich de queso, pesto y champiñones. ¡Estaba delicioso! Y para beber, me tomé un matcha latte (Que es mi favorito). Después del desayuno,