¡Hola!
Hoy fue el día en que fui a las montañas. Pero primero, fui a un pueblo aborígen. Allí, vi danzas tradicionales, ciervos, y un cerdo taiwanés.
Los ciervos eran muy inteligentes y inclinarían antes de darles de comer y los aborígenes me llamaron una princesa porque los animales les gustaban mí mucho. Por ejemplo, el cerdo (se llama “suani”) golpea a la gente con su hocico para mostrar afecto. Suani me golpeó mucho e incluso caminó conmigo. Me dejó mucho barro en mis pantalones pero no me importa ya que ella era tan linda. Todos los indígenas me pidieron que la visitara de nuevo, ya que Suani, ella le gusto mucho. Me hizo muy feliz ^w^
En el camino a las montañas, fui a una granja de té. El té se cultiva en las montañas en Taiwán con grandes campos en la ladera de la montaña. ¿Sabías que el té es realmente dulce? La única razón por la que algunas personas lo encuentran amargo es porque están demasiado acostumbrados a beber bebidas más dulces.
Después, cuando llegué a las montañas se llaman “Alishan.” Esta muy frío aquí y la presión del aire es tan bajo que ¡los paquetes de chips parecían que iban a explotar! También hay una estación de tren hecha de madera que es muy mona. Mañana, cogeré el tren y contemplar el atardecer.
Hasta mañana,
Millie_1352