¡Hola de nuevo mis lectores!
Todo el mundo sabe que los festivales son muy importantes para nuestra sociedad. Nos damos una oportunidad para descansar y disfrutar de nuestra vida a través del baile y la música. Además, en un festival podemos conocer a personas nuevas y posiblemente a nuestros futuros amigos.
El cuento de hoy es sobre mi experiencia como voluntario a los festivales de música en Rumania. En nuestro país hay muchos festivales importantes de música que atraen cada año a numerosas personas de muchos países. Algunos ejemplos son Untold, Electric Castle, Neversea, After Hills, Awake, Summerwell y Sunwaves. A la población joven le gustan mucho estos festivales, así que no se pierden ni uno, ya que es una gran parte de ser adolescente en Rumania en el día de hoy.
En mi caso, tenía un poco curiosidad por enterarme de cómo realmente funciona un festival de música. En el verano de 2018 fui a los festivales Neversea y Untold, donde trabajé como voluntario en el departamento de acceso. Básicamente las personas venían a mí y yo les daba sus pulseras para entrar al festival. Fue una experiencia de trabajo muy interesante y desafiante, y además tuve la oportunidad de hablar con mucha gente de diferentes partes del país. Me gustó muchísimo y después de ese verano, empecé a participar en otros eventos. Mi vida como voluntario había comenzado gracias a dos festivales de música, pero todavía no sabía adónde iba a llegar.
Esto es todo por hoy. ¡Muchas gracias por leer!
Mihai, tu español se ha mejorado muchísimo desde tu primera publicación. Te felicito!
¡Muchas gracias por los felicidades! Este es mi objetivo. :)))