¡Hola a todos!
Hoy quiero escribir sobre la lectura y por qué es tan importante para mí. Tengo un cuento interesante que explica por qué creo esto. ¡Disfrutad!
Mi profesora de rumano de sexto grado era una mujer muy severa que dijo un día a todo el mundo de mi clase que si no leíamos nuestro vocabulario, sería cada vez peor y peor, hasta el punto en que ya no podríamos ni hablar. La gran parte de los chicos no le escucharon, pero yo sí lo hice. No sé la razón, pero en ese momento estaba asustado y entendí la importancia de la lectura. Yo me dije que nunca terminaré sin saber hablar, ante todo mi lengua materna. No, voy a leer mucho y voy a aprender bien mi lengua materna.
Desde entonces las cosas han ido bastante bien. En el tiempo del bachillerato leí muchos libros maravillosos y recientemente he descubierto una pasión por escribir. Hoy soy una persona más valiente la que era en el sexto grado. Aprendo lenguas nuevas y leo más que nunca en mi vida. Algunas veces pienso que todo es gracias a mi profesora de rumano del sexto grado. Sin ella quién sabe dónde estaría.
Muchísimas gracias y esto es todo por hoy. ¡Chao!
Buena publicación, gracias por compartirlo, Mihai. A mí también me gusta leer. Y como a ti, a mí también me ha ayudado mucho.
¡Hola Luis! Muchas gracias para la correccíon del texto. Veo que tengo que trabajar mucho a mi escritura, pero todavía hay esperanza :))).
Muy bien, Mihai, tu maestra fue una buena influencia, y tú muy astuto por escuchar su consejo. De hecho, tu español va muy bien. Bravo!