Más o menos hace un año, conseguí una pasantía en CERN, una institución suiza muy importante por la física de partículas. Estaba muy emocionado, porque me encanta la física de partículas, y quería conocer un país y una cultura nueva. Pero el coronavirus se volvió muy serio en mi país en marzo, y la pasantía se retrasó hasta el próximo verano.
Durante el último año, había esperado que podría hacerla en persona este verano, pero recientemente me enteré que no voy a poder, porque el pandémico todavía no está contenido. Tuve dos opciones: hacer la pasantía este verano, toda en línea, o esperar otra vez hasta el próximo verano cuando probablemente podría asistir en persona.
No quería retrasarla más, pero escogí esperar hasta el verano de 2022. La oportunidad de viajar a Suiza y trabajar en CERN en persona es demasiado bueno para perder. Con suerte, todavía puedo encontrar otra pasantía en línea para este verano. Aunque estoy un poco decepcionado, estoy muy agradecido de tener esta oportunidad en absoluto.
Felicidades por esa oportunidad. Ahora son tiempos difíciles y todos hemos sufrido estos cambios, desilusiones o decepciones gracias a la pandemia, pero hay que seguirle. Creo que esperar hasta el siguiente verano fue la mejor decisión, como dices, es una oportunidad que no hay que perderse. Muy bien escrito!