Mientras mi novio y yo estábamos viendo los partidos de la Copa America hace unas semanas, él mencionó que tenía ganas de ver un partido de la próxima Copa Mundial; pero al mismo tiempo, quería ver a Messi jugar. El problema es que no se sabe si va a jugar en la próxima copa mundial que viene porque ya tiene 37 años. Yo quería ver a Messi también...
Busqué las fechas de los partidos del Inter Miami e iba a jugar en Toronto el 5 de octubre...que al menos está menos en nuestro país, jaja. Pero somos estudiantes y no podemos pagar las entradas tan caras...
Y luego mi novio hizo algo que no esperaba. Con la excusa de que mi cumpleaños había sido el mes anterior, nos compró las entradas. Dios mío, íbamos a ver a Messi.
Dos días después... Messi se lesionó en la final de la Copa América. ¡Carajo¡ Y fue una lesión terrible. Su tobillo parecía una pelota de playa.
Unos meses más tarde, llegó octubre. Estábamos en medio de otro semestre [de/en] la universidad, pero tuvimos que [conseguir / comprar el pasaje de avión] nuestro vuelo para para hacer un viaje de dos días a Toronto. Nuestro plan era salir el viernes y regresar el domingo. Sería un viaje cortito pero maravilloso.
Caminamos muchísimo el día del partido. Tuvimos unas horas libres antes de que empezara el partido, así que fuimos a la torre CN, lo que fue un poco aburrido, y también a un acuario, que fue más interesante. Por suerte los acuarios no eran demasiado pequeños y los peces parecían sanos, jaja. Luego fuimos a un restaurante para comer algo antes de ir andando hacia el estadio.
El partido fue fantástico.
Al inicio, teníamos miedo de que Messi no jugara porque no era uno de los jugadores titulares, pero todavía teníamos esperanza porque su entrenador dijo en las noticias que (sí que) iba a jugar. Sin embargo, llegó el medio tiempo, y al empezar la segunda parte Messi seguía sin jugar.
Y luego los gritos llenaban el estadio. Messi se había levantado para calentar. ¡¡¡¡¡Por fin iba a jugar!!!!!
Durante los minutos siguientes, a todo el mundo le interesaba más el calentamiento de Messi que el partido. Y cuando se quitó el chándal, dejando a la vista los pantalones cortos del Inter Miami... todo el mundo gritaba tan fuerte como podía, jaja. Y seguía gritando cada y una vez que tocaba la pelota. Por supuesto, Inter Miami ganó el partido aunque no fue Messi [el que / quien] anotó. Fue un partido buenísimo.
Incluso ahora es difícil no sonreír mientras pienso en el viaje y el partido. Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de ver uno de los partidos de Messi, jaja. Fue un regalo perfecto.
Este tampoco era fácil. Buen trabajo!
Una vez escribí sobre Leo Messi pero desde una "perspectiva" totalmente diferente.😂
Muchísimas gracias por tu ayuda!! Tendré que leerlo pronto, jaja (: