07.31.2024
Spanish

07.31.2024

by

daily life

Este post sobre mi día lo quiero escribir en español. Sinceramente, no he abierto ni un solo artículo en español desde que terminé mi acampada. Ya me he acostumbrado al alemán. El alemán sigue siendo mi idioma favorito. El español ocupa mi último lugar como favorito hasta ahora, pero sabéis qué, no quiero renunciar al español porque bueno... me dieron el conocimiento básico del idioma, ya lo tengo y no puedo dejarlo. El conocimiento del idioma no es basura que puedas tirar a la basura en cualquier momento.

Hoy me desperté a las diez de la mañana. Comí un plato de puré de patatas y escalope de ternera. Luego, mi hermano y yo salimos a caminar, pero todavía hacía calor y no caminamos durante mucho tiempo. Regresé a casa y nuestro papá nos llevó a la piscina. Nadamos allí durante un par de horas y luego nos relajamos. Luego volví a casa, comí y me fui a la cama y vi una película en alemán.

Era un detective. Una mujer fue atacada por un hombre enmascarado. Quería violarla, pero lo detuvieron otro hombre y una mujer que por casualidad salieron del edificio del hotel y notaron la escena del crimen. La mujer sugirió llamar a la policía, pero la víctima se negó y le preguntó si la mujer podría ayudarla a contratar un abogado. Ella le sugiere al abogado y este llega. La víctima le cuenta al abogado lo que le pasó. El abogado también sugirió llamar a la policía, pero la víctima rechazó la oferta. Ella no quería a la policía porque trabajaba en una agencia de acompañantes y sabía que la policía no tomaría su caso en serio, la juzgarían.

El abogado tomó el caso. Durante la investigación, la niña fue atacada dos veces por el mismo hombre. La primera vez, ella estaba entre los testigos y eso llevó al abogado a uno de los sospechosos, que abusaba de su esposa.

La segunda vez, sin embargo, nadie pudo ayudar a la niña y fue secuestrada. El abogado buscó a su clienta, pero ella no respondió a la chimenea porque había perdido su teléfono.

Mientras el abogado buscaba a los delincuentes, la niña ingresó a un hospital y desde allí llamó. Ella dio más información sobre el caso y algunos otros testigos que eran personas sin hogar también ayudaron a resolver el caso.

Seguramente, mientras veía el episodio, anoté un montón de expresiones alemanas para aprenderlas en el futuro.

2