Para practicar español, he escrito unas entradas de diario como si fuera Link del juego Breath of the Wild. Estas son entradas 7 & 8 (las últimas dos):
El monstruo
Hoy ví algo de una pesadilla. Aunque desperté en un lugar desconocido y extraño, y no reconozco nada, no he tenido miedo hasta hoy. Ví un monstruo gigantesco subiéndose sobre el castillo de Hyrule donde voló alrededor de las torres unas veces antes de retirarse otra vez. Nunca he visto algo tan espeluznante. No hay duda de que este monstruo debe ser Ganon.
Mi destino
Hoy el anciano misterioso quería hablarme. Todavía estaba sospechoso de él, pero decidí escucharlo. Yo estaba preparado para preguntarle quién era y cómo sabía tanto...pero yo no estaba listo para lo que sucedió. Él se transformó enfrente de mí, revelándose a ser el espíritu del rey de Hyrule. Me dijo que hace muchos años él murió en la batalla contra Ganon, y que yo también sucumbí al mismo final. Pero yo sobreviví porque los Sheikah me llevaron al santuario de la vida - un lugar sagrado donde es posible revivir a alguien. También me dijo que han pasado 100 años desde la batalla, pero que Ganon todavía sobrevive sellado en el castillo de Hyrule por el poder de la princesa Zelda - su hija y la voz que me había pedido ayuda. Me dijo que es mi destino derrotar a Ganon y salvar el reino.