Para practicar español, he escrito unas entradas de diario como si fuera Link del juego Breath of the Wild. Estas son entradas 4, 5, & 6 (de 8):
Las torres
Hoy encontré otro terminal igual a lo que estaba en la estructura donde me desperté. Este estaba enterrado bajo un montón de rocas como si había estado allí por mucho tiempo. Acerqué la tableta Sheikah como lo hice con el otro terminal. Respondió de inmediato a la tableta. La tierra empezó a temblar, y antes que yo pudiera reaccionar, el suelo bajo mis pies se levantó rápidamente muy alto en el cielo. Cuando me recuperé, observé que yo estaba encima de una torre. Desde esa altura podía ver muy lejos en la distancia, y también ví que por todas partes muchas otras torres y estructuras parecidas a la donde desperté habían levantado del suelo. Parece que la tableta Sheikah posee más poder que creía anteriormente...
Paravela
Me encontré con el anciano otra vez. Él estaba esperándome a la base de la torre. Él me dijo que la tableta Sheikah había despertado todas las torres y los santuarios (las estructuras extrañas), y que existían muchos alrededor de la tierra. Parece que él sabe más que yo había creído anteriormente.
Él ofreció darme su paravela - un artilugio que se puede usar para planear desde puntos muy altos - a cambio de un tesoro que está ocultado dentro de un santuario. No me dijo qué es el tesoro, ni lo que tengo que hacer para conseguirlo, excepto por entrar al santuario. Estoy sospechoso de sus motivos. No obstante, no he visto a alguien más por estas partes, no sé donde estoy, y estoy oyendo voces. Parece que tendré que depender de él por ahora.
Los Kologs
Hoy conocí a un ser muy peculiar. Mientras estaba recogiendo hierbas salvajes para añadir sabor a mis platos, recogí a una planta extraña...excepto que no era una planta...bueno...sí era una planta, pero podía hablar. Me dijo que era un Kolog. Entonces me dió una semilla para dar a alguien conocido como “Obob”. No conozco a este “Obob” ni en dónde puedo encontrarlo.