Los fines de semana, mi amiga Lala y yo desayunamos juntas muy a menudo. Comemos en su casa porque no queremos gastar dinero en un restaurante. Mi amiga cocina muy bien, si tú quieres un omelet. Si no quieres un omelet, pues... es mejor comer un omelet.
Lala vive en una granja. En su granja, tiene algunas vacas y unos pocos caballos. También, ella tiene gallinas. Como tiene gallinas, tiene huevos. Hay tantos huevos. Por eso, el desayuno es un omelet con tres huevos, generalmente.
Porque es verano aquí, hay tomates del jardín de Lala tambien. Nos los desayunamos todo el verano. Son deliciosos con un poco de sal, al lado del omelet.
Finalmente, bebemos café negro y hablamos de cosas varias. El tema no es importante. Es importante hacer tiempo para los amigos. Para mi amiga Lala y para mí, ese tiempo es desyaunar en su casa los fines de semana.
Esos desayunos se ven re divertidos XD
Sí, a veces. A veces hay cosas tristes. Ésta bien, es la amistad de una vida. Nosotras hemos sido amigas hace más de cuarenta años. Yo la conocí cuando yo tenía once años y ella tenía diez años. Tenemos años y años de historia.
Woaaah una amistad re larga. Qué lindo.