Reto de español - día 4
Spanish

Reto de español - día 4

by

language learning

¡Hola a todos! Hoy quiero hablar del cuarto capítulo de Harry Potter y la piedra filosofal.

Al final del capítulo anterior, vemos a los Dursley en una choza, tratando de esconderse de la persona misteriosa que no deja de mandar cartas para Harry.

Al comienzo de este capítulo, todos están asustados al ver a un gigante con el rostro casi cubierto por cabello largo y una barba desaliñada, rompiendo la puerta y entrar.

El señor Dursley amenaza al hombre con un rifle, pero este lo ignora y le da a Harry un pastel. El gigante le dice al niño que se llama Hagrid y regaña a los Dursley por no haberle contado nada a Harry sobre su familia y pasado. Así que decide hacerlo el, a pesar de las protestas del tío Vernon. Por sorpresa de Harry, el hombre enciende el fuego utilizando magia, saca una cazuela, una tetera y tazas y empieza a freir salchichas y preparar té. Mientras, le habla a Harry de la invitación a Hogwarts y de su familia. El niño se entera de que sus padres eran magos y también los mejores estudiantes de Hogwarts y que fueron asesinados por Voldemort. Aún así, este mago malvado no pudo tocar a Harry cuando lo atacó, lo que hizo que Voldemort desapareciera.

Aunque al principio no puede creer lo que está escuchando, el niño empieza a recordar todas las veces que pasaron cosas extrañas, relacionadas con el.

A pesar de estar muerto de miedo y agachado contra la pared junto con su esposa, el tío Vermont no quiere dejar que Harry escuche tonterías y tampoco que vaya a Hogwarts. Hagrid se enfada y hace que le aparezca una cola de cerdo a Dudley, pero le pide a Harry que no se lo diga a nadie, porque no le está permitido hacer magia.

Al final de este capítulo, vemos al gigante y a Harry preparándose para ir de compras.

Eso es todo por hoy 😁

¡Adiós!

1