He pasado algunos meses sin escribir aquí, ya que mi proyecto requiere mucha atención. Bueno, cuando publiqué mi última entrada aquí no hubiera escrito "mi proyecto", pero algo como "el proyecto en el que estoy trabajando", pero - aunque todavía hay muchos problemas - ahora me siento más conectado y quiero que tengamos éxito.
Tenemos el plan de poner nuestro programa en línea a principios del próximo año, pero sólo podemos publicar una versión limitada y todavía faltan partes importantes. Me imagino que tendremos mala prensa cuando nos conectemos a Internet, ya que todo está demasiado caótico para presentar un buen producto. También tenemos pocos buenos desarrolladores y el gerente del proyecto no tiene un plan concreto. Mi cliente es una autoridad que de hecho no sabe realmente cómo llevar a cabo proyectos de software.
Pero yo he hecho algunas cosas de las que me siento orgulloso y he aprendido mucho. Algunas de mis paginas web se ven más elegantes como lo usual que se produce con la tecnología que usamos y yo tenía algunas buenas ideas que han mejorado la funcionalidad.
He dejado de ir a Viena cada dos semanas. Hubo una discusión con el cliente, pero al final el tuvo que aceptar que ahora solo voy a trabajar desde Berlín. Estas conversaciones resultan más fáciles si haces un buen trabajo y el cliente sabe que te necesita.
Hola Marcus! Dichosos los ojos que te ven! Me alegro que tu español solo haya sufrido un poco en tu ausencia. Bienvenido de vuelta)))
@CocoPop, ¡sigues siendo un gran lector!
Estoy en manos de profesionales.
:-)
Qué lindo, gracias Marcus. Con mucho gusto siempre.