Cuatro meses pasaron ya desde que dejé mi país por primera vez, junto a mi familia y una bolsa cargada de miedos. Empaqué solo los recuerdos y los abrazos de mis seres queridos.
Si hago un balance creo que sería positivo. Solo me enfermé una vez durante este tiempo, fue COVID por cierto, pero sin síntomas, así que no puedo quejarme.
A veces soy duro conmigo y pienso que no he avanzado lo suficiente o que podría haber avanzado mucho más. Sin embargo, creo que todos llevamos nuestros caminos por separado.
Algo que me agobia es que no se como perdí 80USD eran para comprar un abrigo, ahora me voy a morir de frío, como sea, creo que todo es parte del viaje, pudo ser peor.
Espero tener sus comentarios, y si están pasando por una situación similar, me gustaría conocer sus historias.
Un abrazo desde Buenos Aires
Que bien, leer una entrada en español de una hispanohablante.
Yoy a guardar tu entrada como modelo.
Un ser admirando.
;-)
¿Quieres avanzar en tu carrera profesional?
Hola Marcus, gracias por tu comentario.
Espero seguir escribiendo mas contenido y que sigas leyéndolo.
Respondiendo tu pregunta, sí me gustaría avanzar en mí carrera profesional como periodista.
Te mando un saludo
¡Hola! Una entrada interesante. Yo también pasé por situación similar, llevo 10 meses fuera (totalmente sola) y en una parte donde encontrar a alguien que hable inglés es difícil (mucho más encontrar alguien que hable español). También me enfermé pero sin síntomas afortunadamente. En unos días estaré publicando una corta narración en español de esto, gracias por la idea :)
¡Hola Erika! Es un gusto saber que mí entrada te dio una idea para desarrollar una nueva entrada. Estoy ansioso por leerla. Espero que el proceso de adaptarte a este nuevo país se te está dando de la mejor manera. ¡Un saludo!