Todavía es difícil para ("para" no debería estar aquí) creer que ya es otoño, pero dados los bajones de temperatura que hemos tenido recientemente, debo enfrentarme a los hechos. Esta semana ha hecho bastante frío aunque ha hecho mucho sol también. Ya casi es hora de empezar a hibernar para el invierno. El próximo paso en mi preparación para el invierno es el de cambiar los neumáticos a los de invierno. Creo que llamaré la próxima semana para hacer una cita con el mecánico, alrededor de la segunda semana de diciembre.
La otra cosa en la que tengo que empezar a pensar es la Navidad. Generalmente, para esta época, habría empezado mis compras navidenñas, pero hasta ahora, solo he comprado un par de regalos pequeños. Detesto ir al centro comercial cuando está a tope de gente... primero tienes que encontrar un estacionamiento, y luego tienes que encontrar ese regalo perfecto para cada persona. Quizá compre algunos regalos en línea, pero me resulta más difícil cuando no sé qué comprar.
Sigo recordándome a mí misma que si estos son mis únicos problemas, todo estará bien.
¡Que tengáis un buen día!
Buen trabajo! Tienes razón, la navidad está cada vez más cerca, aunque en donde vivo, se acerca el verano y el calor. Mucha suerte con tu búsqueda de regalos!
Gracias a todos por vosotros comentarios. No creeríais cuantas notas que tomé.