A principios de este año, empecé un plan semanal para mi aprendizaje de español. Primero empecé en Excel en febrero pero, prefiero escribir de mi puño y letra así que en marzo compré una agenda. Como ya era marzo, la agenda era muy barata...una ganga. Cada domingo, escribo en forma de viñeta lo que voy a hacer cada día. Me parece que me ayuda a enfocarme mi tiempo y lo que voy a aprender cada semana. No siempre hago desde cero une plan cada semana. Tiendo a hacer cosas similares de una semana a la siguiente pero, se cambian el contenido y la fuente.
Absolutamente volveré a usar una agenda el próximo año. La única diferencia será que el próximo año escribiré completamente en español. Este año he escrito aproximadamente 50% en español, pero todavía más en los meses recientes.
Pasé mucho tiempo eligiendo la agenda. La tienda tenía muchas opciones y muchos estilos. Compré una que tenía una página por semana y la otra es para notas y una lista de tareas. El formato ha funcionado muy bien para mí.
¡Que tengáis un buen fin de semana!
¡Qué bueno que tienes en orden tu aprendizaje! Suerte.
@MexAlba99 muchos gracias por tus comentarios y explicaciones. Todos son muy útiles.