En ese momento, mi otro compañero de piso llegó a casa. Ella decidió devolver las llaves entonces le dijo a mi compañero (Nick) para quedarse con el chico mientras subió a su habitación.
Pero cuando estaba bajando, de repente escuchó, "¡Para! ¡La tienda está alli! ¿Por que estas corriendo?"
Creo que mentió y dijo que necestaba comprar agua para irse.
Entonces, Nick y mi compañera lo perseguirion. Él salió corriendo por la calle detrás de nosotros y cuando le pregutaron qué lo hizo, respondió que solo necesitaba llamar a alguien.
En ese punto, ella se ha rendido y por eso le devolvió las llaves y se fue. Decidieron buscar por las tarjetas en la basura pero no pudieron encontrarlas. Nick se fue a casa pero ella se dio cuenta a buscar abajo un coche y por fin las encuentró! Y en lugar de 2 tarjetas, encuentró 4 tarjetas de suyas.
Al dia siguente, cuando me levanté a las 8 ella estaba preparando para salir del piso.
Me pareció raro entonces le pregunté, "¿Donde vas muy temprano?"
- "A la policīa"
- "Para denunciarlo?"
- "Si, es que ayer subió una foto cogiendo mis tarjetas por Instagram...la guardé y voy a enseńarla a la policía!"
Pero cuando le envió un mensaje para decirlo que iba a ir a la policía le respondió que ella no pudo porque.... el es menor de edad!!
Y además, la historia no para allī, le dio un regalo...clamidia!
This is terrible god! I re-read your story from first post, and now I understand much better the story. I had to change some corrections on post 3, if you think are right like them to be sure :) What happened then?