Hola todos,
Hoy tengo una histora muy larga y adamás una historia que no creo que vayais a creerlo, pero es verdad.
Hace dos meses, estaba viviendo en un piso en España con 6 personas (incluido yo). En el piso, había una chica que se llama Beatrice, de Ingla Terra y ella siempre tenía mala suerte con los chicos - y cuando te digo "mala suerta" bueno, creeme.
Ella intentó a encontrar un chico bueno pero era dificil. Cada relacion que ella tenia era una cagada, entonces me dijo, "No voy a buscar a un chico. Voy a esperar." Pero no me lo creí...
2 meses pasó y por fin, un dia, me dijo, "Bueno - hoy tengo una cita con un chico del Sur America." Estabamos felices, y le pregunté, "y que vais a hacer?" porque somos jovenes y lo sabía que ella ha pasado mucho tiempo sin intimacia (bueno, sabeis lo que quiero decir).
Pero ella me aseguró que nada fue a pasar y solo queria tomar algo con el chico. Recuerdo perfectamente cuando se fue porque mi amigo llegó al mismo tiempo y cuando salimos del piso, y estabamos bajando nos vio y ella le saludó (a mi amigo) con el chico. En sus manos, tenian 2 botellas del vino 😏...
Despues, cuando llegé al piso, porque nuestras habitaciones son al lado de la otra, escuché todo y no pude dormir hasta 3 en la mañana. En la mañana, me dijo que ella tuvo una cita maravilloso y ella va a verlo otra vez esta noche. Estaba muy feliz por ella. Decidí echarme una siesta pero cuando me levanté ella estaba llorando.
que pensais... por que ella estaba llorando?
¡Muy bien! Te dejé algunas correcciones menores.
Saludos,
Muchas gracias Amador!