No soy una persona que se sienta mal cuando no come su desayuno. La mayoría de las veces, me gustaría comer de manera muy ligera en mi desayuno. Por ejemplo, solo me gustaría comer pan y beber un vaso de choco caliente, pero antes hacer eso, yo me aseguro de beber primero un vaso de agua tibia. Yo creo que es mejor beber agua antes que nada. Yo creo que es una manera para calmar tu barriguita por otros tipos de bebida – por ejemplo bebidas saborizadas.
En mi familia, normalmente, nuestro desayuno consiste de fritos –pueden ser pescado o carne – y huevos. El arroz frito que mi mamá y mi hermana cocinan es muy delicioso. Cada vez que no me gusta nuestro desayuno, me salto la comida. Pero la verdad no es algo común porque mi mama y mi hermana, y algunos días, mi papa y mi hermano más pequeño son cocineros muy creativos, ingeniosos y buenos.
La mayoría de la gente cree que la comida más importante del día es el desayuno, pero no es lo que la ciencia dice.
Les dejo una cita de una lectura que vi hace un par de horas.
“Un estudio de la Universidad de Bath analizó los hábitos de desayuno de las personas. Encontró muy poca diferencia entre los que desayunaron y los que no. Las personas que desayunaron fueron más activas por la mañana y consumieron alrededor de 500 calorías adicionales al día en comparación con las personas que no desayunaron. Sin embargo, las personas que desayunaron consumieron alrededor de 500 calorías más al día que las que no lo hicieron, por lo que hubo poca diferencia entre los dos grupos. “
La verdad, yo era uno de los muchas personas que creían que el desayuno es la comida más importante del día. Bueno, casi todas personas en mi campo dicen que el desayuno es lo más importante que tú no puedes saltar. Eso era antes yo sólo estaba creyendo lo que las otras personas decían alrededor mio y en realidad yo carecía interés sobre eso tema. Me he dado cuenta que como una persona quien le gusta estar saludable y fuerte, yo tenía que leer muchos libros sobre este tema. Entonces, ese artículo es un ejemplo de las cosas que leo algunas veces.
Como ya te dije antes, prefiero comer de una manera más ligera porque yo tengo que mantener mi actual peso. También tengo un trabajo cada mañana por tres horas y yo tengo que despertar más temprano y no tengo mucho tiempo para preparar un desayuno. Así que no me gusta comer desayuno pesado. Después de mi trabajo en mañana, voy a hacer mis rutinas.
En mi país, los Filipinos que les gusta comer las comidas saladas y fritos. Aquí les dejo un párrafo que puede explicar lo que quiero decir.
“Un desayuno típico filipino suele ser huevos, con el lado yema hacia arriba; arroz frito y cualquiera o todos los alimentos básicos favoritos del desayuno filipino: tocino o tiras de cerdo endulzadas; tapa, una especie de cecina o tuyo, pescado seco salado. Estos platos son bastante fáciles de cocinar.”
Para mí, el desayuno perfecto sería la mezcla de arroz frito, un huevo salado, longaniza, tocino, también salsa de pescado. Muy genial, más un vaso de choco caliente. Pero si, yo he intentado comer comidas de desayuno por mi cena. ¿Has intentado hacerlo así?
Soy una persona que es más activa en la mañana. La mayoría de las veces, las cosas en mi lista de tareas deben estar terminadas por la mañana.
Normalmente, yo como el desayuno en nuestra casa con mi familia. Es muy raro para nosotros salir a la cafetería o restaurante para comer nuestro desayuno o almuerzo. Normalmente cuando vamos a un restaurante es para un evento especial, por ejemplo; para celebrar una graduación, un cumpleaños, o cualquier otro evento especial que puedas imaginar. Nadie puede superar mi mama en cocinar. Como casi todos niños dicen, “Mi mama es la mejor cocinera en todo el mundo”.
I have not eaten breakfast for at least the past 5 years. I eat two meals a day -the first at 2 PM and the second at 9 PM. Whatever works for you!