Pancho
Spanish

Pancho

by

animals

Recientemente tuve un perro de acogida en casa, Pancho. Se quedó conmigo durante 6 o 7 semanas y se ha ido a su nuevo hogar. Pancho es un tío fenomenal. Es muy de los perros, pero también es súper cariñoso con la gente.

Tener Pancho en casa fue una experiencia realmente difícil a veces, pero sobre todo fue maravilloso. La vida nunca es aburrida con Pancho. Siempre estaba haciendo gracias para hacerme reír. Su lugar favorito es el pipicán. Nunca he visto nadie tan emocionado como Pancho al entrar en un pipicán lleno de perros. Siempre flipaba de tantas ganas de jugar.

Aunque tenerlo en casa le dio un nueva oportunidad en la vida, no sé si podría volver a hacerlo con otro perro. Me costó tanto dejarlo ir y le echo de menos cada día. Creo que sería mejor si tuviera mi proprio perro para que me anime cuando los perros de acogida se vayan, pero aún no estoy en la etapa adecuada de mi vida para tener uno.

Pero para ser optimista, Pancho está en un hogar amoroso, con otro perro y ¡tiene un buen vida por delante! Sin embargo, supongo que debería manejar mis sentimientos mejor y volver a hacerlo aunque me cueste despedirme de ellos. Al fin y al cabo, se vale la pena.

1