Me voy a Gales mañana para ver a mi familia por la primera vez en más que un año. Estaré allá durante un mes (más o menos) así que me dará la oportunidad de ver toda mi familia, incluso a mis abuelos.
Mi abuela (o mamgu en galés) se va a mudar al fin del mes. Es un cambio grande y un momento triste para toda la familia por que tenemos tantas memorias en esa casa. Sin embargo, al fin y al cabo será mejor para mi abuela y especialmente para mi madre y mis tias, quienes la han cuidado durante los últimos dos años.
Voy a echar mucho de menos esa casa. Fue construida hace más de 500 años y tiene jardines preciosos, llenos de todo tipo de plantas. La casa en sí es impresionante, una casa de campo de una color rosa muy sutil, casi blanca. Todavía tiene las mismas vigas con que las fue construida. Pisar en la entrada es como entrar en un escenario de Downton Abbey o algo parecido.
La voy a recordar en el verano, con toda mi familia presente para celebrar el cumpleaños de mi abuela. Comemos en el jardín, pan recién hecho, platos de ensaladas del jardín, carnes, queso, sidra, y vino. Los perros tumbados en por el suelo. El sol de la tarde. Sí, así quedará por siempre en mi memoria.
Joe, espero que pases un buen mes en Gales junto a tu familia. Que Dios os guarde a todos y sobre todo a tu abuelita en su cumpleaños. Sigue ecribiendo y pon fotos de la casa que me encantaría verla)))
@CocoPop gracías como siempre :) he puesto una foto.. es probable que la tomé durante uno de los cumples de mi abuelita.
Ah, ya! Qué hermosa casa!