Cuando era joven vivía en Francia por dos años. Nuestra familia fue enviada allí porque me padre estaba un soldado en el ejercito de Estados Unidos. Fue asignado a una base militar en el sur de Francia cerca una puebla se llama Chinon. Nuestra familia no vivíamos en la base militar sino más bien afuera de ella en una casa en el campo. Vivíamos en una área de vivienda especial con otras familias del ejercito. Recuerdo que había quizas treinta o cuarenta casas allí. La área fue muy agradable ya que estaba rodeada de fincas y bosques.
Había un autobus que iba y venía entre esta área de vivienda y la base militar. En la base había tiendas, un restaurante, un cine, un biblioteca, y clubes especiales para adultos y adolescentes. Todo necesitba de los soldados y familias estaba allí. También en la base estaba una escuela para los niños americanos. Estaba pequeña ya que no muchos niños americanos allí. Todo fue enseñada en ingles ya que casi nadie hablaba frances.
Cuando llegamos a Francia yo tenía trece años. Ya estaba acostumbrado a ser un poco independiante de mis padres. Mi vida era aún mas independiante mientras vivía allí. Cuando nosotros no estabamos en la escuela mis amigos y yo pudimos ir y venir como quisiéramos de nuestra área de vivienda a la base militar. También exploríamos todo alrededor esta área. Mi amigo mejor y yo teníamos un moto que nos dio aún mas libertad. A veces íbamos al pueblo de Chinon y paseábamos. Afortunadamente mi amigo mejor hablaba Frances con fluidez. Había aprendido Frances cuando su familia fueron enviados a Túnez antes de venir a Francia. Cuando él vivía en Túnez no había otros estados unidenses allí. Aprendió Frances de los otros niños nativos allí.
Cuando cumplí catorce años llegó el momento de ir a la escuela secundaria y mi vida cambió mucho. No había una escuela secundaria americana cerca de nuestra base militar. Me enviaron a un internado en otra base militar. Cada domingo en la tarde un autobus nos llevaría a mi y los otros adolescentes a esta escuela y luego nos llevaría de regreso el viernes. Una vez que me aostumbré a esto, realmente disfrute mi tiempo allí. Para los estudiantes había muchos deportes y actividades sociales allí. Era una escuela pequeña, pero tenía muchos amigos y tuve a mi primera novia allí.
Cuando cumplí quince años y terminé mi primer año secundaria nuestra familia fue enviado de regreso a los Estados Unidos. Se suponía que íbamos a estar en Francia un año mas pero las cosas cambiaron cuando el gobierno Frances, bajo el presidente DeGaul, salió de la OTAN. Todas las bases militar americana en Francia estaban cerradas.
Una vez nuestra familia regreso a los Estados Unidos mi vida se volvió más normal y, en realidad, mas aburrida. Fui a la gran escuela secundara cerca de mi casa. Estaba tan cerca que podía caminar hasta allí. Nunca me gustó estar en esta escuela y no veía la hora de graduarme. Siempre extrañé mi tiempo en Francia con todos mis amigos y mi independencia.