Terminé mi tercer libro nivel B1 ayer. Aquí es mi reseña.
La historia que se llama Crimen en Barcelona y obvia está ambientada en Barcelona.
La primera escena fue de Felipe apareció muerto en su oficina. Él fue el CEO de la compañía que se llama Alaires Airlines.
Dos investigadores llegaban y llamaban él esposa que se llama Lina y él hijo que se llama Aldo.
Los dos investigadores que se llaman Ana y Miguel fueron a la autopista y les dice "Causa de la muerte: envenenado." Y Miguel pensaba que fue un suicidio o un crimen, no hay más opciones.
Después el muerte de Felipe el vicepresidente de la compañía que se llama Enrique. Todas empleadas estaban muy triste y agotada pero Enrique fue bien.
Aldo quería ser el presidente de la compañía así que y preguntó a los miembros de la compañía votan por Aldo para presidente de la compañía. Aldo llegó a ser el presidente.
Miguel ha estado sospechando de los dos ahora.
Un noche Aldo terminó trabajo y vio su madre y Enrique en un hotel para amantes así que él llamó los investigadores y les dijo todo.
Por eso los investigadores seguían a Lina y Enrique después una semana los dos planearon un viaje a Valencia.
Miguel y Ana encontraron evidencia que Enrique tuvo dar los pastillas que ha matado a Felipe.
Después de eso con juez a Enrique lo condenaron 30 años de prisión y Lina condenaron 10 años cómplice.
Esta historia fue muy interesante y muchas palabras nuevas.
Gracias por la reseña -- no necesito leer este libro, aunque me encanta Barcelona. Las sugerencias de Lord Bastian también me enseñaron algunas cosas; otra razón por la que este sitio es muy útil.
Muy buena reseña. Te recomiendo ser más consistente con los tiempos verbales. Si te gustan las novelas policiacas y de misterio, te recomiendo mucho a Dolores Redondo, también es española y ocupa mucho el folklore español como inspiración.
@LizaBeth muchas gracias! Ahora estoy leyendo los libros nivel B1 después de eso voy a leer los libros B2 entonces voy a leer los libros para nativos. ¡Gracias por la recomendación!
@Diane_A Me gusta esta historia aunque he estado a 40 lugares en España más o menos y Barcelona es baja en mi lista, honestamente.