Hicimos buceo con esnórquel
Spanish

Hicimos buceo con esnórquel

by

hobbies

En Australia hay en el mar afortunadamente criaturas marinas muy vistosas. Hay dos maneras de bucear // de hacer buceo para ver criaturas marinas: submarinismo y bucear con esnórquel.

Por supuesto, con submarinismo es necesario hacer clases y aprobar un examen antes de submergirse más de unos pocos metros de profundidad en el mar. Es un deporte para quien se dedica a ello. Pero bucear con esnórquel no es muy difícil. Normalmente uno se queda en la superficie del mar. Quienquiera que sepa nadar puede hacer buceo con esnorkeling. Pertenezco a este segundo tipo de buceadores.

Ahora en Australia el verano ya casi se acaba, pero el agua del mar todavía es muy cálida. La semana pasada mi marido y yo aprovechamos esta estación muy agradable, buceamos casi todos los días.

Buceamos en una reserva marina en Nelson Bay que se encuentra a 200 kilómetros al norte de Sidney. Hay una variedad de especies de peces en la reserva, por ejemplo el sastre, pez rey, salmón australiano, luderick, pargo, besugo, merlán, chaqueta de cuero, cabeza plana y mulloway. Los que nos encontramos con más frecuencia en la reserva eran luderick y pargo. Pero también había peces más pequeños y vistosos que siempre quedaban muy cerca del fondo. Se pudo escuchar los sonidos cuando ellos mordían el coral constantemente. El agua era casi transparente y se podía ver todos los movimientos en el fondo.

Llevamos unas rebanadas de pan en un bolsillo, y cuando empecé a alimentar a los peces de pronto aparecieron mil peces de todos los lados y nadaron en círculo alrededor de nosotros. A mi marido le dio la oportunidad de grabar vídeos con GoPro.

Aquí está el vídeo de peces en YouTube.

0