Ser padre durante COVID-19Tengo suerte. Tengo 3 hijos saludables y un trabajo muy bien. A pesar de que tengo una buena vida, COVID ha sido una aventura llena de dificultades y desafíos. Espero que la normildad regrese muy rápidamente con la difusión de las vacunas.
Aquí en EEUU tenemos 2 países. Un país de las ciudades que tiene miedo del COVID y quiere vencer el virus. Pero también tenemos otro país, un país de las conspiraciones y la gente que viven normalmente (y esparza el virus). La gente que no le importa el virus nos hagan más difícil para el restante.
Para la gente que les importa cuidarse contra el virus, Una cosa muy difícil es que cada decisión tiene su propia ética. Cada cita con amigos, viaje al super y decision sobre la cría de nuestros hijos es una pregunta de riesgos y cada persona tiene sus propias sentidas sobre los riesgos.
Para los niños, la situación es muy difícil. Tengo 3 niños que tienen 5 años, 3 años y 3 meses. Para los mayores, es difícil que no pueden conectar y jugar con muchos niños. Me temo que sus desarrollos estén disminuyendo. Mis niños tengo suerte, la escuela de mi mayor esta pequeña y abierta y el mediano tiene una niñera con otra niña que tiene la misma edad. A pesar de esto, no tienen citas de jugar y otras interacciones con niños. Hay muchos niños en eeuu (especialmente niños pobres) que no tienen la opción de asistir a escuela ahora, y muchos distritos sólo ahora vayan a abrirse.
La situación también es dificil para los padres. Tenemos hacer malabarismos todo el día. La cría de los niños es difícil, muchas guarderías y escuelas tienen horas cortas y no tenemos opciones de entretener los niños. Especialmente en el norte, este invierno es muy difícil de encontrar cosas para que los niños puedan hacer