¡Buenos días a todos!
Espero que estén bien.
El domingo, llegué de vuelta a Barbados después de unos viajes espectaculares.
Puesto que este viaje fue muy largo y lleno de aventuras, habrá que separar las entradas por cada país que hemos visitado.
En esta entrada, voy a contarlos de la primera semana de vacaciones.
INGLATERRA
El vuelo desde Barbados a Inglaterra dura aproximadamente ocho horas. Mi novio, su hermano y yo nos sentamos juntos, yo en el medio. Por desgracia, no podía dormir para nada así que aproveché del entretenimiento de vuelo.
Cuando aterrizamos en Inglaterra estaba un poco emotiva- me sentí muy nostálgica.
Mi familia y yo cada verano, íbamos a Inglaterra de vacaciones y pasar tiempo con nuestra familia. Después de más de diez años sin pisar suelo inglés, fue un momento muy especial para mí.
El tío de mi novio celebraba su cumpleaños el día que llegamos y iba a ser una fiesta. Muchos familiares y amigos llegaron para celebrarlo con él.
La primera noche, mi novio y yo teníamos que pasarla en un hotel porque la hija del tío estaba en su cuarto y no había otros.
El hotel era bastante bonito, pero yo tenía muchas ganas de visitar a mi abuela, así que salí tan pronto como llegamos al hotel para verla.
Me llevó más de una hora llegar a su casa. Pero la abuela que acordaba y extrañaba mucho no fue a quien encontré.
Esa mujer llegó a ser tan miserable que nada le daba alegría, ni siquiera yo.
Ella se comportó muy mal. Fue muy grosera con su cuidadora, me criticó mucho el cabello y la ropa, y empezó a discutir conmigo porque no quería aceptar que acusaba injustamente a la cuidadora de robar comida y comprar comida que nunca compró.
De hecho, la comida en cuestión fue algo que se compró hace unos años pero nunca fue preparada.
Intenté explicarle que era de compras pasadas y que el recibo no lo incluyó. La ayudé a comparar los códigos de barras pero no ella no fue convencida y me respondió con agresividad.
Antes de eso, ella prácticamente rechazó el regalo que la di cuando se dio cuenta de que yo no estaba pasando todos los días de las vacaciones en Inglaterra, diciéndome que en realidad no estaba ahí para verla.
Lloré un poco cuando regresaba al hotel, no esperaba su reacción ni el trato. Pero acepté rápidamente que ella siempre ha sido así, aunque empeoró y nunca interactuó conmigo así.
Cuando mi novio la encontró, ella era muy amable con él pero grosera conmigo. Mientras que la esperábamos a que la cuidadora la vistiera, mi novio y yo escuchábamos todo.
Mi abuela estaba burlándose de la cuidadora y fingiendo llorar, cuando la cuidadora no hizo algo en la manera exacta que ella quería.
Un día después, mi novio y yo visitamos a mi tía y cuando mi abuela me llamó y averiguó lo que estábamos haciendo, llegó a irritarse y a ser un poco desagradable conmigo porque ellas tienen una relación muy complicada.
(Ella abandonó a mi mamá, mi tío y mi tía cuando eran pequeños)
Aparte de todo el drama, fuimos a comprar ropa, vimos el musical del Rey León porque la hija de mi madrina es Nala en el musical.
¡El show fue increíble! Me puse un poco emotiva por la música y los cantantes eran formidables.
Mi novio, su hermano y yo fuimos al arcade también, y jugamos a la bolera. Ellos intentaron ganar premios de un juego en el que se empujan monedas para que caigan los premios desde un plato.
¡Próximamente : nuestro viaje a Turquía!