Mañana es mi primer día de vacaciones y cuando tendrá lugar mi viaje a Inglaterra. Estoy muy emocionada porque no he estado por allí en más de diez años.
Por fin, podré estar tiempo con mi abuela y también compraré ropa. Todavía, llevo la misma ropa que usaba cuando tenía 13 años y la verdad que ya no me va muy bien.
Durante este viaje, mi novio, su hermano y yo visitaremos Estambul, Roma y Málaga.
Antes del viaje intenté estudiar algo de turco, pero no tuve mucho éxito, ya que actualmente tengo cuatro trabajos.
Ahora también empecé a trabajar como asesora de abogacía para una organización sin fines de lucro que trabaja con víctimas de violencia de género.
Este puesto por el momento es como voluntaria porque la organización perdió su apoyo financiero. Aparte de enfocarme en las relaciones públicas, tengo que preparar propuestas financieras para que recupere ese apoyo. Cuando lo tenga, pasaré a ser remunerada.
Aunque es un trabajo voluntario, me da la oportunidad de experimentar, aprender y practicar como ser una analista de políticas y posiblemente ayudarme a pensar en una carrera con las Naciones Unidas.
Esta organización me ofrece oportunidades de viajar y de aprendizaje continuo. Son gastos de trabajo, entonces no pago nada.
Es una gran oportunidad de hacer contacto con los funcionarios de las Naciones Unidas, ministros locales y con organizaciones regionales e internacionales.
Pero, necesito descansar un rato. No he estado de vacaciones por más de dos años. Pienso que en poco tiempo sin mucho cambio voy a agotarme, pero mi novio piensa que ya llegué a ese punto.
Durante estos últimos dos días, me ha dolido mucho la cabeza y me ha sentido cansada tanto mental como físicamente.
Estas vacaciones no podría haber llegado en mejor momento.
Cuando regrese a casa, mi novio y yo vamos a vivir juntos, nos mudaremos a la casa de la hija de mi madrina.
En septiembre, (todavía es tentativo) es más probable que viaje a México para una conferencia y en octubre a las islas de San Cristóbal y Nieves. Será mi primera vez en esas partes.
En noviembre, voy a hacer el examen DELE para certificar el nivel de español, todavía no estoy segura de qué examen voy a presentar, pero este viaje va a ayudarme a mejorar e identificar mi nivel.