Todavía estoy pensando en cómo procesar la situación. Me siento un poquito ahogada y también culpable por sentirme así.
Durante el viaje a Italia, mi novio y yo queríamos irnos de campamento a las Dolomitas, una bonita zona montañosa. Pensaba que podía ser una oportunidad para pasar un momento romántico juntos.
La experiencia le pareció súper genial a su hermano, y de pronto nos dijo que deseaba acompañarnos en esa parte del viaje.
Si soy sincera, se me quitaron las ganas de ir al sitio de campamento si se nos unía el hermano. Cuando empezamos a preparar el itinerario para el viaje, me di cuenta de que queríamos hacer el viaje a Veneto sólo para ir a las montañas Dolomitas, también es una área muy remota y de difícil acceso sin alquilar un carro.
Sí, yo quería conocer Venecia pero hay otras regiones de Italia que me gustaría conocer más como Nápoles, Roma, Sicilia, Apulia y Milano.
Acordamos ir a Roma, pero eso no fue el único cambio en el itinerario: este viaje se consistirá en ir a las ciudades de Estambul, Roma y Málaga.
Mi novio y yo queríamos ir an Estambul, él quiere ir para comprar anillos y yo quiero conocerlo sobretodo para visitar la Mezquita Hagia Sofía, y también para conocer la gastronomía, practicar el idioma y comprar joyería.
Todavía estoy muy emocionada por el viaje, ya sé que la experiencia será muy bonita, en particular porque siempre he querido conocer estos destinos, desde que era muchacha, pero a mi novio y a su hermano no les importa mucho a dónde vamos, sólo que hacemos un viaje a nuevos destinos.
Originalmente, el plan era que el hermano nos acompañaría en parte del viaje, pero cuando era la hora de comprar los boletos, él los compró para todos los destinos.
Además, durante la planificación del itinerario, el hermano espera acompañarnos cuando mi novio y yo visitemos a mi familia y a mis amigos. Él no nos dará ningún espacio ni oportunidad para estar solos.
Esta falta de barreras es intrínseca a la relación. Sí, el hermano y yo nos volvimos mejores amigos, pero quiero pasar tiempo con mi novio sin él y nadie más.
Paso todos los fines de semana en la casa de mi novio y su familia, pero el hermano nos acompaña en cada actividad que hacemos, si mi novio y yo discutimos, el hermano ahí está, dándonos su opinión.
No es que no intentemos controlar las barreras, de hecho su padre también le dijo al hermano que debería darnos espacio. Pero, eso no cambió nada porque según él, ya nos permite estar solos.
Yo le dije a mi novio muchas veces que quería pasar tiempo valioso con él, pero en su opinión, no importa si estamos solos o estamos acompañados por alguien más, dado que todavía pasamos tiempo juntos.
Pero, para mí hay una diferencia entre estar solos, pasando tiempo juntos y pasando tiempo juntos con alguien más.