¡Feliz Año Nuevo a todos!
Espero que ustedes se hayan pasado bien las fiestas. En este momento, es de madrugada y no me puedo dormir por emoción. Hoy, mi novio, sus hermanos, la esposa de su hermano mayor y yo viajamos a Granada (en el Caribe) por cuatro días y tres noches.
Me siento como una niña, demasiado emocionada por viajar y conocer un nuevo destino y demasiado emocionada para dormir.
Mi novio y yo ya planeamos dos viajes para este año, éste a Granada, y en junio, un viaje europeo corto en el que visitaremos en las regiones de Praga, Veneto, Málaga, Ronda y Sevilla.
Será nuestra primera visita a la República Checa, Italia y España. Siempre quise conocer Italia y estoy muy feliz de tener la oportunidad de conocerla junto con otros países europeos con mi novio. De seguro que nos divertiremos.
Durante el viaje a Granada, vamos a hacer muchas excursiones, escalar montañas y visitar muchas cascadas. Este viaje es para celebrar de manera anticipada el cumpleaños de mi novio, (su cumpleaños es el lunes) y por fortuna, su trabajo reconoce los cumpleaños como días festivos.
Cuando lleguemos a Granada, vamos a visitar unos monumentos de la revolución y explorar St Georges antes de ir a nuestro Airbnb. Nuestro check-in es a las 3 de la tarde. Creo que es un auto check-in.
Investigué mucho sobre los lugares de interés y encontré un restaurante al mar en el sur de la isla que se llama ‘Dodgy Dock’. Los viernes ese restaurante se caracteriza por realizar una fiesta latina con bailarines, comida, cócteles y música mexicana
También, ¡hay muchos restaurantes cubanos en Granada! Sin duda, vamos a probar comida granadina, ¡pero necesito comer la ropa vieja! Tal vez pueda hablar un poco en español durante este viaje… tal vez eso sería extraño.
Aunque nunca he visitado Granada, ya conozco todos los mejores restaurantes por ahí, creé el itinerario mientras mi novio y su hermano mayor organizaron las rutas para cada día.
El domingo, tenemos un tour snorkel para ver las esculturas submarinas y un cena de sorpresa que ya no es una sorpresa para mi novio.
La historia de fondo de la cena de cumpleaños es que el hermano mayor y su esposa querían celebrar el cumpleaños de mi novio antes de regresar a California y querían pagar la cena. Elegí la restaurante e hice la reserva a petición suya, y organicé el itinerario. Después de que mi novio y su hermano mayor reconfiguraron el itinerario y las rutas, el hermano mayor tenía dudas de mantener la cena en secreto porque mi novio es el que va a manejar.
La decisión de contarle el secreto llegó después de muchos cambios a las rutas e inseguridad sobre la cena (en cuál noche deberíamos celebrar el cumpleaños), y así el hermano mayor, de repente, le dijo a su hermano sobre la sorpresa para que él pueda tomar la decisión.
Si soy sincera, aún creo que la cena podría haberse mantenido en secreto, pero con toda la confusión durante el periodo navideño era difícil organizar por completo las logísticas para la sorpresa porque mi familia de extranjero llegó (tengo que escribir algo sobre esto, tengo mucho chisme) y también la familia de extranjero de mi novio.
Dicho todo esto, este viaje va a ser increíble y todos nosotros estamos emocionados por lo que está por venir.
Después del viaje, voy a escribir cómo lo pasamos y cuando pueda durante el viaje, voy a escribir un poco de la Navidad y el día de Año Nuevo. Como ya dije, tengo mucho chisme.
¿Cómo pasó el periodo para ustedes?