Commencando en los años de 1900, los museos estudiaban y mostraban los dinosaurios. Por muchas personas los dinosaurios son hallucinantes porque ellos son gigantes, raros y desaparecidos.
Cada museo luchaba contre lo demás por mostrar los dinosaurios más grande. Ninguno museo quería los pequeños dinosaurios.
En los 1970s los cientificos preguntaron finalmente, dónde están los pequeños dinosaurios? Los cientificos comenzaba buscar los bébés de dinosaurios. Estaban buscando pequeños réplicas de los grandes pero eso no es lo que entraron.
Los científicos encontraron muchos dinosaurios pequeños que no les parecen a los grandes. Ellos pensaron que los pequeños eran nuevas especies y los daron nombres únicos.
Actualmente, los científicos conocen el error. Es que los bebés del dinosaurios no les parecen los padres. Hay una manera para mostrar eso, es cortar los huesos. Es possible saber el edad de los dinosaurios dentro de los huesos. Los huesos más joven parecen diffrentes de los maduros. Solamente hay que cortar los huesos y ver adentro.
Para un museo, los dinosaurios tienen mucho valor. Quando alguien pregunta a un museo, perdón, puedo cortar los huesos de tus dinosaurios? los museos le creen chiflado. Fortunamente, un cientifico con su propio museo cortó los huesos del dinosaurios.
Gracias a él, sabemos dónde están los pequeños donosaurios. El mostró que muchos dinosaurios no eran sus propios especies sino las mismas especies de dinosaurios más grandes.
Muy interesante, no sabía nada acerca de eso.