Mi padre es un hombre mucho más de lo que creo. Él es fuerte, inocente, sensible, gracioso, tenso, preocupado y etc.
Siempre que lo veo parece que está preocupado con lo suyo y que está pensando algo muy grave. No creo que esté nada de deprimido.
Entiendo que le preocupa el futuro de sus 3 hijos: la boda de mis hermanos, una vivienda mejor, la tranquilidad y no sé qué más. Quiero que no se preocupe tanto porque nosotros(yo y mis hermanos) estamos trabajando duro. Él es el más tonto (con cariño lo digo ehh...) que vive en nuestra familia. Nos burlamos de él mucho y siempre se ríe.
No sabe nada de teléfonos ni de televisión. No ha tenido la educación formal así que tampoco sabe leer. Y por la falta de educación no es capaz de expresarse a sí mismo(es lo más triste que pienso de él). Ahora está sentado a mi lado en la cama, almorzando y viendo una drama, que le gusta a mi madre mucho, en Youtube. Me gusta cuando esté distraído en Youtube, noticias, reels o películas.
Nunca me interrumpe. Siempre piensa que estoy estudiando con mi móvil y portátil. Incluso me dice que "eres tú el que está enganchado más a las pantallas en esta casa", jaja. Él me motiva (sin decir nada) a ser duro y ser fuerte. Le quiero demostrar de lo que valgo. Él está luchando para nosotros pero quiero ser yo que trabaje para él.
Número de post - 3
Headline image by timmossholder on Unsplash