Cosas cotidianas
Spanish

Cosas cotidianas

by

daily life

Un sábado cada mes, mis amigos de trabajo y yo nos reunimos en un restaurante mexicano cercano. Es mi restaurante favorito, por supuesto porque la comida es muy sabrosa. 😊 Mis amigos y yo chismeamos sobre lo que pasa en nuestro lugar de trabajo. Aunque trabajan desde sus casas mientras yo trabajo en la oficina, ¡irónicamente siempre saben más del chisme corriente que yo!

Terminamos de almorzar, y cuando pagué, tuve que pedir una caja para lo que me sobró, porque no pude comer todo mi almuerzo. Después de salir del restaurante y despedirme de mis amigos, fui a un parque atlético. Allí hay una "biblioteca pequeña". (Aquí se llama tiny library.) Es una caja con una puerta que se abre para que la gente pueda poner un libro adentro, o llevar consigo un libro que ya esté adentro. De esta manera, los miembros de la comunidad pueden intercambiar libros gratis. Dejé tres libros que terminé de leer el año pasado, pero no llevé ningún libro para mí misma.

Entonces tomé unas fotos de los árboles floridos que crecen en el parque. Aunque me encanta muchísimo el tiempo primaveral, no podía quedarme a pasear por el parque, porque el sobrante de mi almuerzo todavía estaba en mi coche y no quería que se echaran a perder. Por lo menos pude pasar más tiempo afuera otra vez por la tarde.

Headline image by sguruli on Unsplash

1