Hay muchas cosas buenas en estos días, pero también he estado muy ocupada, entonces me siento dividida. Pero en su mayoría, me siento abrumada.
Hoy, por ejemplo, cometí un error en mi trabajo y me preocupé por un rato hasta que me di cuenta de que estaba volviendo a caer en mis patrones de pensar demasiado otra vez. Decidí tomar una respiración profunda y escribir en mi diario para reflexionar sobre lo que ha ocurrido. Esto me ha ayudado mucho.
Otra razón por la que esta semana ha sido muy estresante es que hay mil cosas por hacer, especialmente en mi vida personal como visitas al médico y otras cosas más.
Una buena noticia es que finalmente compré una tableta. Siempre he querido tener una, principalmente para tomar notas y estudiar idiomas. Ahora mismo, por ejemplo, estoy escribiendo con mi lápiz óptico.
Solo es jueves. Espero que el resto de la semana vaya bien. En momentos como este, estoy muy agradecida de tener el hábito de escribir en un diario y leer para reflexionar, procesar mis emociones y distraerme. También me hace valorar aún más a mi novio y a mis amigas.
Headline image by contentpixie on Unsplash