Mis abuelos tienen 92 años. Mi abuelo tiene Alzheimer y no puede cuidar de sí mismo, entonces unos ayudantes de salud en el hogar vienen cada día y cada noche para cuidarlo. Él no disfruta mucho estos días, así que él pasa el tiempo mirando la televisión y jugando solitario en la computadora, pero yo creo que ya él ni entiende este juego tampoco. Sus papilas gustativas han cambiado y no le gustan los alimentos que solía comer. Cada día, él quiere un sándwich de pescado de Burger King. Los trabajadores del Burger King nos conocen muy bien. Mi abuelo tiene un buen sentido del humor, y me gusta bromear con él. Le digo que debería trabajar en Burger King para poder conseguir sus sándwiches de pescado gratis.
Mi abuela es mas saludable pero perdió mucho peso y siempre siente frío. Ella quiere mantener la temperatura de la casa a 27C, pero eso es bastante caluroso para mí y los ayudantes de salud, entonces sufrimos mucho. Mi abuela tiene una personalidad difícil. Ella le gusta chismorrear y criticar a la gente, y ella es tacaña también. Por eso, no me gusta mucho pasar tiempo con ella, y paso el tiempo leyendo libros o haciendo proyectas por mi cuenta. Es un sentimiento extraño amar a alguien, pero no gustarle mucho.
Headline image by mbennettphoto on Unsplash
A mi padre (82), le gusta Burger King. Él se rie cada vez que la recibe la oferta para los ancianos. Siempre él pide el sándwich de pollo picante, no el pescado. :)
👏👏😃