Estoy en una cafetería ahora mismo con mi amiga Raquel. Estamos aquí para platicar y trabajar, pero la verdad es que casi no he trabajado. Llevamos aproximadamente 4 horas aquí, y lo único que hice fue asistir a una reunión con mi equipo. La llamada duró más de una hora. Aparte de eso, planifiqué mi semana y mis tareas, ¡pero eso es todo!
Después de la reunión, hice lo que quería hacer. Chateé un poco en Discord con mis amigos latinoamericanos y, por supuesto, con mi amiga. Hablamos sobre varios temas, incluyendo el trabajo, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, el aprendizaje de idiomas, el pasado y muchas otras cosas más. También hicimos planes para visitar otras cafeterías pronto. (Mientras ella trabajaba, investigué algunas cafeterías que podríamos visitar. ¡Estamos emocionadas por nuestra pequeña aventura!)
Este día ha sido un poco extraño. Estoy muy feliz de poder encontrarme con Racquel, pero la verdad es que no me gusta mucho mi experiencia con esta cafetería. Es bastante nueva y solo abrió hace unos días, así que ya tiene muchos clientes.
El ambiente no es acogedor. Hay mucho ruido y muchos niños corriendo por aquí. Las mesas y sillas son incómodas y no son ergonómicas, lo que me hizo doler la espalda. Al menos, la comida es muy rica y el café no me hace palpitar.
Hacía tiempo que no escribía algo en español, pero intentaré retomar este hábito. La buena noticia es que he estado estudiando mucho español recientemente.
Annika, tu español está muy bien!! Sigue así!!
Muchísimas gracias!!