Hace un par de meses desde empezaste tu aprendizaje de tu lengua objetivo, pero cuando quieres hablar, las palabras no se salen. Cuando estás escuchando un podcast o un video en el idioma que estás aprendiendo, puedes entender casi todo lo que dijeron, pero cuando llega el momento de hablar, olvides todas las palabras y tu cerebro se queda en blanco. ¿Y por qué? esto es lo mas decepcionante que vas a pasar por tu aprendizaje. La buena noticia es que hay una solución, y no te va a tomar más de un minuto, pero tienes que ser consistente para treinta días. Es un reto muy divertido, graba un vídeo de tu, y habla para un minuto contestando una pregunta. Y no tienes excusas como "pero, no tengo preguntas para contestar o no tengo ideas", ¡te voy a ayudar!
Simplemente, puedes buscar en Google "30 days language challenge" y vas a tener muchas inspiraciones sobre las preguntas que puedes contestar o hablar. Después del reto, los treinta días, notarás como tu habilidad para hablar ha mejorado mucho.
Headline image by pabloheimplatz on Unsplash
Me encantó la idea del reto, estoy trabajando en mi pronunciación y fluides, creo que tu consejo me ayudara mucho. Vas por buen camino en el aprendizaje del idioma... Felicidades
@karol ¡Muchas gracias, y absolutamente tienes que probarlo!
Me gusta mucho la idea del reto- voy a probarlo también! Así que mañana va a ser el primer día:)) gracias por la inspiración:))
Great idea! Thanks for sharing it to us.
@Lyly_ ¡Gracias a ti!
@Lilearning You're most welcome