El teletrabajo es una forma de trabajar donde alguien trabaja de su casa en vez de la oficina. Cada vez es más popular porque hay mucha gente a que no le gusta viajar todos los días a la oficina para trabajar. El teletrabajo quita la necesidad de despertarse temprano, vestirse, viajar a una oficina, y hablar con colegas. Se puede ahorrar tiempo, dinero, y energía. Las ventajas de esta modalidad laboral estaban muy evidentes durante la pandemia de COVID-19, cuando mucha gente necesitaban trabajar de casa. Ahora, después de los efectos de la pandemia, hay mucha gente que quieren seguir trabajando de casa. A pesar de esto, también hay desventajas. Hay gente a que le gusta hablar con sus colegas en persona y ser más sociable en el trabajo. También hay gente a que le gusta salir de la casa en vez de estar en casa todo el día, mezclando su vida personal y profesional. El teletrabajo es un tema muy popular, y creer si es un concepto bueno o malo depende mucho de la persona.
Vale, cada concepto tiene sus buenos y malos, las ventajas y las desventajas, ¿no?
Llevo teletrabajando un par de años ahora, y no me puedo imaginar que una vez vuelva a trabajar en una oficina. Bueno, tengo un escritorio en una oficina compartida, un espacio de coworking, y voy allí algunas veces cada semana (sobre todo porque hay restaurantes para almorzar cerca).
;-)
siii, cada persona tiene sus preferencias! yo prefiero trabajar de casa, pero conozco a algunas personas que prefieren trabajar en una oficina, o tener un horario "hybrid" donde pueden trabajar unos días de casa y otros de la oficina. es un tema muy interesante :) pareces muy feliz con tu horario!